top of page

La Policía de Ecuador captura a varios delincuentes que ingresaron a Tc Televisión

La acción de los criminales, que retuvieron a los trabajadores del medio de comunicación, se pudo ver en vivo.


Policías arrestan a hombres que ingresaron a un estudio de TC Televisión, Guayaquil, 9 de enero de 2024. STR / AFP
Policías arrestan a hombres que ingresaron a un estudio de TC Televisión, Guayaquil, 9 de enero de 2024. STR / AFP



La Policía Nacional de Ecuador informó que capturó a varios de los criminales que ingresaron y tomaron la tarde de este martes al canal TC Televisión en Guayaquil, en la provincia de Guayas.


"Como resultado de la intervención en TC Televisión en Guayaquil, nuestras unidades policiales hasta el momento logran la aprehensión de varios sujetos e indicios vinculados al ilícito", notificó la institución a través de su cuenta en X.






Previamente, la Policía, que no especificó el número de delincuentes capturados, informó sobre la evacuación de las personas que laboran en el medio de comunicación, durante su accionar para restablecer el orden.


Los delincuentes, encapuchados y armados, se tomaron el canal de televisión y su accionar, que incluyó la retención de los trabajadores, se pudo ver en vivo.


Durante la transmisión se pudo escuchar a algunos de los encapuchados pidiendo la retirada de la Policía del lugar.


En respuesta, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, emitió un decreto en el que reconoce la existencia de un "conflicto armado interno" en el país suramericano.


El segundo en menos de 24 horas, dado que en la víspera decretó un estado de excepción y toque de queda en todo el territorio de la nación andina. La acción que desató el terror.


Más información, en breve.

15 visualizaciones

Yorumlar


Banner Tik Tok.png
bottom of page