top of page

Más de 4 millones de estudiantes vuelven a clases presenciales en Ecuador

El Ministerio de Educación del Ecuador anunció hoy que más de 4 millones de estudiantes y 200.000 maestros han vuelto a las clases cara a cara en 896 escuelas suplementarias, en todo el país, como parte de la fase V del plan de vuelta a la normalidad desde que se declaró la emergencia, a inicios del mes de enero.

Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.



El Ministerio de Educación de Ecuador informó este lunes que más de 4 millones de alumnos y 200.000 docentes han retomado las clases presenciales en 896 instituciones educativas adicionales, a escala nacional, en el marco de la fase V del plan de vuelta a la normalidad desde que se decretó el estado de excepción, a principios del mes de enero.


Actualmente tan solo el 2,94 % de los centros, 475 en total, continuarán con la educación a distancia hasta el término del año lectivo, si bien con medidas de acompañamiento pedagógico, recuperación de aprendizaje y prevención del abandono escolar para sus alumnos.



Si te gustó compártelo con tus amigos y comunidad digital.

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitterInstagramTikTokThreads.

 

3 visualizaciones

Comments


Banner Tik Tok.png
bottom of page