top of page

Encuentran un cadáver en la terraza de la Asamblea Nacional

Se trata de un exfuncionario legislativo, confirmó la institución en un comunicado.


Ima
Imagen Ilustrativa.


La mañana de este martes fue encontrada una persona sin vida en la terraza del edificio de la Asamblea Nacional de Ecuador, en Quito.


El Parlamento informó, mediante un comunicado, que el cuerpo fue encontrado "colgando en una de las vigas de la terraza" del Palacio Legislativo.


"El occiso ha sido reconocido como exfuncionario" de la Asamblea Nacional, detalló la institución.





Según publica Radio Pichincha, se trataría de un exfuncionario que fue desvinculado del Parlamento a finales de febrero. Se conoció, además, que habría laborado en la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea.


Una vez se registró el hallazgo, la Escolta Legislativa informó del hecho a la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestros y Extorsión (Dinased), a la Fiscalía y al Departamento de Medicina Legal de la Policía Nacional.


Personal de esas instituciones se encargaron del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.





El hallazgo se produjo mientras en el interior del Palacio Legislativo se desarrollaba una reunión del pleno.


"La Asamblea Nacional expresa sus condolencias a familiares y amigos del exfuncionario fallecido", manifestó el Parlamento en su comunicado.


Si te gustó compártelo con tus amigos y comunidad digital.

 

 


Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitterInstagramTikTokThreads.

25 visualizaciones

Comentários


Banner Tik Tok.png
bottom of page