top of page

Detienen a 17 miembros del grupo narcocriminal 'Los Tiguerones' en Ecuador

En un operativo llevado a cabo este martes, las autoridades policiales de Ecuador lograron la detención de 17 individuos sospechosos de pertenecer a la organización delictiva conocida como 'Los Tiguerones'. Esta acción se materializó tras la ejecución de más de un centenar de allanamientos en diversos puntos de la ciudad de Guayaquil, ubicada en la provincia de Guayas.

Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.



La Policía de Ecuador anunció este martes la captura de 17 presuntos integrantes del grupo narcocriminal 'Los Tiguerones', luego de más de 100 allanamientos realizados en la ciudad de Guayaquil, provincia de Guayas.


El comandante de la Zona 8 de la Policía ecuatoriana, Víctor Herrera, dijo a la prensa local que cuatro de los detenidos estarían involucrados en la muerte de una persona que fue desmembrada. Los otro 13 capturados serán presentados ante la Fiscalía y judicializados por tenencia ilegal de armas, cartuchos, así como robo y hurto.


El uniformado agregó que en los allanamientos, que fueron realizados en un sector popular junto con soldados del Ejército, también se logró la incautación de 52 kilos de drogas ocultos en refrigeradores.





Si te gustó compártelo con tus amigos y comunidad digital.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitterInstagramTikTokThreads.

41 visualizaciones

Comments


Banner Tik Tok.png
bottom of page