top of page

VIDEO: La investidura presidencial de Daniel Noboa se celebra con una marcha soviética de fondo

Se trata de una de las obras más famosas del compositor ruso David Tujmánov, dedicada a la victoria soviética en la Gran Guerra Patria.

Daniel Noboa, presidente del Ecuador. Franklin Jácome / Gettyimages.ru
Daniel Noboa, presidente del Ecuador. Franklin Jacome / Gettyimages.ru


Los actos ceremoniales en los que Daniel Noboa asumió la presidencia de Ecuador fueron acompañados por música del compositor ruso David Tujmánov dedicada a la victoria en la Gran Guerra Patria.


Se trata de una de las obras más famosas de Tujmánov, compuesta en 1975 para la emblemática canción soviética 'El día de la victoria'.





Noboa, de 35 años (cumple 36 el 30 de noviembre), se convirtió en el mandatario electo más joven de su país, después de Juan José Flores, el primer gobernante de la república, en 1830, que asumió el cargo antes de cumplir los 30 años.


"Muchos creen que la juventud es sinónimo de ingenuidad, para mí, es sinónimo de fuerza. Fuerza para vencer los retos que se nos imponen, porque eso es lo que el Ecuador necesita", comentó en su discurso en el Parlamento.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Threads.



8 visualizaciones
Banner Tik Tok.png
bottom of page