top of page

Secuestran en Ecuador al cónsul honorario del Reino Unido en Guayaquil

La víctima sería Colin Armstrong, de 78 años, un reconocido empresario de la región.


Colin Armstrong, cónsul honorario británico en Guayaquil Foto: UK in Ecuador / British Embassy Quito
Colin Armstrong, cónsul honorario británico en Guayaquil Foto: UK in Ecuador / British Embassy Quito


El cónsul honorario del Reino Unido en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, Colin Armstrong, fue secuestrado este sábado en la provincia de Los Ríos, indicaron los medios locales.


Los delincuentes habrían ingresado a su hacienda, ubicada en el cantón Babahoyo. Cerca de 15 hombres entraron y se lo llevaron a él, junto a su acompañante, una mujer de nacionalidad colombiana.


La Policía no identificó a la víctima de la agresión, pero dijo que los agentes estaban investigando un presunto delito contra un empresario en la provincia de Los Ríos.


En redes sociales se difundió un video del momento del secuestro; sin embargo, aún no se ha confirmado su autenticidad.





Armstrong, de 78 años, también es un reconocido empresario de la región, que se desempeña como presidente de Agripac, una firma dedicada a la venta de agroquímicos.


El coronel William Calle, jefe de la Policía en Los Ríos, detalló que unidades especializadas están ejecutando labores operativas y de investigación en la zona.



Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Threads.

Comments


Banner Tik Tok.png
bottom of page