top of page

Primera imagen oficial de David Corenswet como Superman con su traje y su icónico rizo

James Gunn escribe y dirige el reboot del Hombre de Acero con el que dará el pistoletazo de salida a la nueva etapa del Universo DC en 2025. David Corenswet debutará entonces como Clark Kent.
Primera imagen oficial de David Corenswet como Superman, con el icónico traje rojo, azul y amarillo del superhéroe de DC
Primera imagen oficial de David Corenswet como Superman, con el icónico traje rojo, azul y amarillo del superhéroe de DC


Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos aquí la primera imagen oficial de David Corenswet como Superman, con el icónico traje rojo, azul y amarillo del superhéroe de DC y ese rizo tan característico que no puede faltar en ninguna reencarnación del personaje.


La imagen ha sido desvelada, cómo no, por James Gunn, guionista y director del reboot de 'Superman', con el que dará el pistoletazo de salida al nuevo Universo DC en 2025, después de tomar las riendas de la saga junto a Peter Safran.


En la imagen vemos a Clark Kent sentado en un butacón en pose casual ajustándose las botas mientras mira hacia abajo. Se trata del primer vistazo completo al nuevo traje, que a juzgar por la foto, parece más grueso y abultado que otras versiones, lo que hace que se ajuste de forma holgada en algunas partes del cuerpo.


La parte del torso muestra claras señales de desgaste post-batalla, pero su peinado está intacto, con el clásico bucle a un lado. No falta la capa ropa y si la vista no nos engaña, parece que también habrá calzones. Al fondo vemos la ciudad de Metrópolis en pleno ataque, con un enorme rayo violeta atravesando el cielo, un escenario apocalíptico que contrasta con la apariencia calmada de Kay-El.


¿Menos CGI?

En Threads, la nueva red social predilecta de Gunn, el director ha añadido que la foto fue tomada por "Jess Miglio" y compartida tal y como aparece "en cámara". Es decir, la imagen no estaría editada como Photoshop, sino que todo lo que se ve en ella, sería real (entendemos que el fondo es un mural o una proyección, no un Apocalipsis real).


Esto podría ser indicativo de que Gunn ha apostado más por los efectos prácticos y los sets físicos, en lugar de recurrir en exceso a los cromas y el CGI. Pero habrá que esperar para comprobarlo. Acompañando a Corenwset, el reparto de 'Superman' también incluye a Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor, entre muchos otros.


'Superman' llega a los cines el 11 de julio de 2025.



Si te gustó compártelo con tus amigos y comunidad digital.

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitterInstagramTikTokThreads.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Banner Tik Tok.png
bottom of page