top of page

¿Por qué habrían hospitalizado a Luis Miguel de emergencia en Chile?

Se reportó que “El Sol de México” habría tenido problemas de salud tras su llegada Chile , país donde ha iniciado la segunda etapa de su tour tras un rotundo éxito en Argentina

Luis Miguel continuará su gira en Chile, previo a llegar a México. Foto (Redes Sociales).
Luis Miguel continuará su gira en Chile, previo a llegar a México. Foto (Redes Sociales).

Tras una exitosa gira de conciertos en Argentina, se ha reportado que Luis Miguel habría sido hospitalizado luego de llegar al segundo país que recorrerá con el que es su regreso a los escenarios. De acuerdo a medios de comunicación y periodistas en Chile, El Sol de México estaría enfrentado problemas de salud.


Luis Miguel habría sido llevado de urgencia al hospital poco después de iniciar su tour 2023. Medios locales en Chile reportaron que, tras su arribo al país, el conocido Sol de México experimentó problemas de salud ligados a síntomas respiratorios. Aunque no se ha confirmado oficialmente el dictamen médico del artista, circulan rumores de que se trató de un cuadro gripe común.


La comunicadora chilena, Cecilia Gutiérrez, mencionó en sus historias de Instagram que Luis Miguel acudió a un hospital de la zona oriente por síntomas similares a una gripe. Esto sucedió el sábado 19 de agosto, mismo día en que el cantante de La Incondicional aterrizó en Santiago para llevar a cabo sus 10 shows programados en tierras chilenas. Según se reporta, su condición mejoró rápidamente, y el lunes 21 de agosto, pudo presentarse en el Movistar Arena sin problemas.



¿Por qué Luis Miguel se habría enfermado a solo unas fechas de haber iniciado su nueva gira?

“El Sol está bien, por si acaso. Es una estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, solo son los cambios de temperatura (...) Luis Miguel continúa con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo un médico al hotel”, dio a conocer Cecilia Gutiérrez.


Hasta ahora, ni Luis Miguel ni su equipo han emitido comentarios al respecto. No se ha revelado si habrá alguna cancelación o reprogramación de sus presentaciones en Chile.


No sería la primera ocasión en que LuisMi ajusta su agenda de conciertos. En 2018, generó cierto revuelo debido a varias actuaciones que no finalizó en el Auditorio Nacional en Ciudad de México.


Ante los rumores sobre el bienestar de El Sol, el programa Ventaneando se acercó a algunos seguidores que estuvieron presentes en el primer espectáculo que el cantante brindó en Chile.


Una fanática indicó que, durante la actuación, se notó que el intérprete tenía ciertos malestares y, efectivamente, fue visto estornudando en diversas ocasiones durante la presentación.


“Está un poco enfermo pero puedo decirte que él lo dio todo. Nos da pena ver que él se esfuerza al máximo, pero sí está enfermo. Lo entregó todo, estuvo muy cariñoso, saludó mucho a Santiago”, contó la fan Yerka Astorga.


Gracias a Infobae.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Threads.

Kommentare


Banner Tik Tok.png
bottom of page