top of page

La Fiscalía de Ecuador abre una investigación por la muerte de 5 personas tras naufragio de una lancha

En Ecuador, la Fiscalía abrió una investigación preliminar por la muerte de cinco personas tras el naufragio de una lancha el pasado lunes. La embarcación transportaba a 25 pasajeros por el río Daule, en la provincia de Guayas, y excedía el límite de peso permitido. El hecho ocurrió en el trayecto entre Pula y el Puente Lucía. Al respecto, las autoridades informaron que aún habría dos desaparecidos. Además, se reporta que dos menores de edad y un bebé recibieron heridas.


Cinco cuerpos han sido rescatados tras el hundimiento de una embarcación en el río Daule.
Cinco cuerpos han sido rescatados tras el hundimiento de una embarcación en el río Daule.


Al menos cinco personas fallecieron en Ecuador luego de que una canoa se hundiera en el río Daule, cuando se dirigía desde Pula hacia Puente Lucía, en la provincia de Guayas, en la tarde del 25 de diciembre, informó El Universo.


En la embarcación viajaban 25 personas que regresaban de un festejo navideño en una isla ubicada al otro lado del río, aunque la capacidad de la misma era para ocho ocupantes. Hasta el momento, según los sobrevivientes, aún hay dos personas desaparecidas, una de ellas es un menor de 13 años.




La Fiscalía abrió una investigación preliminar por la muerte de cinco personas tras el naufragio de una lancha el pasado lunes. La embarcación transportaba a 25 pasajeros por el río Daule, en la provincia de Guayas, y excedía el límite de peso permitido. El hecho ocurrió en el trayecto entre Pula y el Puente Lucía. Al respecto, las autoridades informaron que aún habría dos desaparecidos. Además, se reporta que dos menores de edad y un bebé recibieron heridas.





Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Threads.

5 visualizaciones
Banner Tik Tok.png
bottom of page