top of page

El papa Francisco recibe en el Vaticano a Daniel Noboa

Este 13 de mayo, el Papa Francisco se reunió en el Vaticano con el presidente de Ecuador, Daniel Noboa. Durante la reunión, dialogaron sobre varios temas, incluido el Congreso Eucarístico internacional que está programado para realizarse en Quito en septiembre próximo.
Daniel Noboa, presidente de Ecuador, dialogó con le papa Francisco. Foto: Presidencia de la República. •
Daniel Noboa, presidente de Ecuador, dialogó con le papa Francisco. Foto: Presidencia de la República. •

El papa Francisco recibió en audiencia este lunes en El Vaticano al presidente de Ecuador, Daniel Noboa; encuentro en el que el mandatario compartió que en su país "se han tomado decisiones oportunas en materia de seguridad, empleo y competitividad", informó la Presidencia de la nación andina.


El Vaticano detalló que en la cita, Noboa, quien estuvo acompañado de su esposa, Lavinia Valbonesi, obsequió al Pontífice una reproducción de la Virgen del Cisne, imagen muy venerada por los ecuatorianos, elaborada por artesanos del país.


Este encuentro forma parte del viaje que comenzó Noboa por Europa el viernes de la semana pasada y que se extenderá hasta el próximo 21 de mayo. El presidente estará en Italia, España y Francia.



Si te gustó compártelo con tus amigos y comunidad digital.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitterInstagramTikTokThreads.


2 visualizaciones

Kommentare


Banner Tik Tok.png
bottom of page