top of page

Dracula ataca desde las sombras en el tráiler de El Último Viaje del Demeter

Actualizado: 24 may 2023

La película adaptará uno de los capítulos de la clásica novela de Bram Stoker, reforzando el misterio tras una serie de ataques que afectan al barco en su traslado desde Transilvania a Londres.

En agosto de este año se concretará el estreno de El Último Viaje del Demeter, una producción basada en uno de los capítulos de la clásica novela Dracula de Bram Stoker.


Tal y como su nombre lo indica, la historia se enfocará en el Demeter y su condenado viaje a Londres, ya que los tripulantes del navío desconocen completamente que junto a las cajas de madera que transportan desde Carpatia trasladan a un pasajero que ataca de noche. Y nadie estará a salvo.


Lo otro llamativo del proyecto, realizado bajo el amparo de Dreamworks Pictures, es que su desarrollo se extendió por más de 20 años, por lo que diversos guionistas serán acreditados en la producción final que tardó mucho tiempo en concretarse y por la que pasaron directores como Robert Schwentke, Marcus Nispel, David Slade y Neil Marshall.



Pero el resultado final se concretará bajo la dirección de André Øvredal (Trollhunter) junto a un elenco que incluye a Corey Hawkins (Straight Outta Compton) como un doctor que se suma a la tripulación y Liam Cunningham (Game of Thrones) como el capitán del barco.


La película llegará a los cines de Estados Unidos en agosto. Por ahora no tiene una fecha de lanzamiento en Ecuador.

9 visualizaciones

Kommentare


Banner Tik Tok.png
bottom of page