top of page

Daniel Noboa anuncia que espera presentarse a la reelección en Ecuador

Los próximos comicios presidenciales se celebrarán el 9 de febrero de 2025.


El presidente del Ecuador Daniel Noboa Azín. Imagen Ilustrativa.
El presidente del Ecuador Daniel Noboa Azín. Imagen Ilustrativa.


El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ha confirmado este miércoles que se presentará a la reelección del cargo, tras ser preguntado en una entrevista.


No obstante, el mandatario explicó que todo dependerá de la marcha del país y de cómo se encuentre al fin de su gestión, así como de sus metas personales. "Pero por el momento mi intención es servir a todos los ecuatorianos y sacar adelante este país", ha concluido.





Los próximos comicios presidenciales está previstos para el 9 de febrero de 2025, puesto que el actual mandato concluye el 24 de mayo de ese año.


Daniel Noboa accedió al cargo el pasado 23 de noviembre, tras presentarse a las elecciones anticipadas decretadas por su antecesor Guillermo Lasso, a la mitad de la legislatura.


En sus pocos meses en el cargo ha debido enfrentar una gran crisis de seguridad en el país, que le llevó el pasado 8 de enero a decretar el estado de excepción para luchar contra el crimen organizado y a afirmar que Ecuador está viviendo un conflicto interno.




Si te gustó compártelo con tus amigos y comunidad digital.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitterInstagramTikTokThreads.

6 visualizaciones

Comments


Banner Tik Tok.png
bottom of page